La chica está tirada sin vida en el camino — pero mira quién aparece de entre los árboles.

Muchos amamos a los animales, sobre todo a los perros y nos encantaría un mundo mejor para ellos en donde todos pertenezcan a una familia, sean cuidados, alimentados y sobre todo, amados. Es grandioso lo que algunas personas hacen por nuestros amigos de cuatro patas, como Amanda, una joven que supo que un perro había sido abandonado y este se había perdido en las montañas de Evans Creek, así que sin dudarlo decidió hacer algo por él. 

Amanda y su amigo Dylan salieron en busca de ¨Bear¨, el perro que había sido abandonado. Cuando finalmente lo encontraron, el perro parecía asustado y triste, intentaron acercarse a él con comida pero fue inútil, Bear parecía no querer nada.  

A pesar de su fracaso no se dieron por vencidos y salieron nuevamente a su encuentro al siguiente día, Bear se encontraba en el mismo sitio, luciendo igual y sin ánimos de nada pues de nueva cuenta volvió a rechazar la comida que Amanda y Dylan le ofrecían.

Al ver que la comida no daba resultados, los jóvenes tuvieron una fantástica y muy creativa idea. Todos sabemos que los animales son grandiosos, sobre todo los perros quienes siempre salen a nuestro rescate cuando necesitamos ayuda, así que Amando tuvo la idea de fingir que estaba herida.



Pusieron en práctica su idea al día siguiente. Al llegar al lugar Bear no se encontraba pero sabían que tarde o temprano volvería allí, así que Amanda se recostó en el suelo simulando estar herida.

Poco más de dos horas de espera bien valieron la pena y todos han quedado sumamente conmovidos con esta hermosa historia.


De principio cuando Bear apareció, se acercó a Amanda y gruñó en repetidas ocasiones. La olfateó por un momento pero no pareció muy convencido de lo que según le sucedía a Amanda así que se marchó.


.

Amanda no se rindió y continuó en el mismo sitio inmóvil. Bear volvió al lugar y luego de observarla detenidamente por varios minutos terminó recostándose a un lado de ella junto a sus brazos.

Pasaron más de dos horas así y con ello Amanda terminó ganándose la confianza de Bear, él pudo entender que ella no le haría daño como ya se lo habían hecho antes, por eso su desconfianza con los humanos y su negativa a dejarse ayudar.

Amanda logró que Bear la siguiera, lo subió a su auto y se dirigieron al veterinario, pues tras días de no comer nada, el perro se encontraba muy desnutrido, además su ánimo estaba muy decaído.


Gracias a Amanda y su amigo Dylan, Bear recibió la atención que necesitaba. De no ser por la insistencia de estos y el amor que les tienen a los animales, posiblemente el final fuera lamentable.

Lost & Found Pets Wa State es una organización que se hace cargo de los animales que parecen estar perdidos, sin embargo se continúa creyendo que Bear fue abandonado pues tras buscar por un tiempo a sus dueños no se tuvo éxito.  


Sin embargo, Bear corrió con mucha suerte pues inmediatamente una familia se ofreció a adoptarlo, darle un hogar, los cuidados necesarios y mucho amor. Ahora Bear es un integrante más de dicha familia, sus días de tristeza y soledad han quedado atrás y hoy vive muy feliz.


No olvidemos fomentar el buen trato a los animalitos, ellos también sienten, también nos necesitan y merecen nuestro respeto y todo el amor del mundo. Si estas en contra del maltrato animal, no olvides compartir esta historia. :)


.
Comparte esta historia
La chica está tirada sin vida en el camino — pero mira quién aparece de entre los árboles. La chica está tirada sin vida en el camino — pero mira quién aparece de entre los árboles. Reviewed by Samantha Olivares on 13:14:00 Rating: 5