La pareja que iba a adoptarla huyó del hospital al verla. Entonces una inesperada decisión sorprende a todos en el hospital.

Las circunstancias de la vida en muchas ocasiones llegan a ser adversas, sobre todo cuando tienes que enfrentarte a ella sola teniendo la responsabilidad de un hijo. Cada vez se hacen más frecuentes estos casos en que jóvenes  que quedan embarazadas no tienen más opción que dar en adopción a sus pequeños que están por nacer, pues aparte de no contar con los recursos para brindarle todo lo necesario, tampoco cuentan con el apoyo del padre ni de la familia.

Muchas mujeres toman la decisión de abortar y no entraremos en ese tema por la diversidad de opiniones, finalmente cada quien sabe lo que hace con su cuerpo. Pero otras, desean lo mejor para sus pequeños a pesar de no ser ellas quienes se lo pueden dar, por eso recurren a buscar instituciones encargadas de dar en adopción y aunque no es una decisión fácil, sólo se busca el bienestar y felicidad de ese pequeño que viene en camino.

Las instituciones encargadas de la adopción, buscan familias aptas y seguras de querer brindarles todo a los pequeños. Matrimonios sólidos que puedan ofrecerle amor y la calidez de un hogar, así como también brindarle educación, alimentación, vivienda, vestimenta, etcétera.


El proceso de la adopción es complicado y largo, mucho papeleo, muchas visitas y muchas entrevistas, mínimo se espera que todo salga bien, lo cierto es que hay momentos inesperados en el embarazo que son casi imperceptibles y llegan a ser notorios hasta el momento en que nace el bebé. Tal es el caso de Emilly, que nació con síndrome de Treacher Collins, este consiste en una malformación en el rostro y cráneo del bebé provocado por una mutación del cromosoma 5. 


.

Cuando los padres adoptivos de Emilly la ven, se niegan a llevarse a la pequeña y la dejan abandonada en el hospital. La madre a pesar de su decisión, hace algo grandioso por ella.


La mujer decidió quedarse con su pequeña hija y velar por ella pese a las circunstancias en las que se encontraba, pues actualmente estaba desempleada y el lugar en el que vivía no era el mejor para tener a una bebé, sin embargo entendió que nadie le daría el amor que ella tenía para su pequeña. Se armó de valor y decidió esforzarse por salir adelante y así poderle brindar lo mejor a Emilly.


Ella no logró entender como una pareja que se suponía tenían mucho amor para dar y la esperaban ansiosos pudieron rechazarla así, pues los médicos incluso informaron que ella estaba sana y la malformación en su rostro y cráneo podría tener arreglo más adelante con cirugías. Ellos simplemente no quisieron escuchar más, salieron casi huyendo del hospital y nunca se volvió a saber de ellos.


Alrededor del mundo se han difundido fotografías de la pequeña Emilly y su madre, las cuales han causado muchísima ternura entre las personas que las han observado, mismas que han hecho una colecta recaudando fondos para las futuras operaciones de la pequeña.


La madre de Emilly se ha convertido en una mujer valiente que a pesar de las circunstancias ha decidido no rendirse y luchar por su hija, darle todo el amor y cariño que necesita ¿cómo poder rechazar a un ser tan maravilloso como lo es Emilly? Es algo que la madre no ha podido concebir, pues a pesar de su malformación, ella es hermosa por esencia y su rostro no le quita lo perfecta. Esta mujer se declara muy agradecida con la vida por cómo ocurrieron las cosas, pues ahora tiene a su lado a un gran ángel.


Deseamos toda la felicidad del mundo a Emilly y a su madre. Comparte esta hermosa historia con tus conocidos. :) 


.
Comparte esta conmovedora historia.
La pareja que iba a adoptarla huyó del hospital al verla. Entonces una inesperada decisión sorprende a todos en el hospital. La pareja que iba a adoptarla huyó del hospital al verla. Entonces una inesperada decisión sorprende a todos en el hospital. Reviewed by Samantha Olivares on 17:47:00 Rating: 5