Madre de 3 hijos iba ser violada — entonces Lola reacciona de una manera inverosímil

Insisto, el perro no sólo es el mejor amigo del hombre sino del ser humano en sí. Siempre fieles y leales a sus dueños, siempre los mejores guardianes que podemos tener, si no me creen pregúntenle a Eleonor, a quien su perrita Lola, una perra Staffordshire terrier de 2 años, la salvó de una violación.  

Eleonor caminaba con rumbo a su hogar junto con Lola cuando de repente un hombre salió de la nada y tapó su boca inmediatamente para que no pudiera gritar. El hombre comenzó a arrancarle la ropa con una mano y comenzó a besar agresivamente su cuello. Según el reporte de Belfast Live.

Sin embargo, Lola no permitió que las cosas fueran más allá pues al percatarse de que su dueña estaba en peligro no dudó en atacar al hombre encajándole sus dientes en el brazo para que este huyera del lugar y así fue, Lola logró que el hombre entrara en pánico y decidiera huir.

Internet enloqueció con esta noticia y llaman a Lola ¨heroína¨ y por supuesto estamos de acuerdo, pues fue muy valiente al defender a su dueña.

Los hechos ocurrieron en Irlanda. Eleonor es madre de tres hijos, hace más de un año les regaló a Lola pero por las noches ella es la encargada de sacarla a pasear, jamás había pasado nada antes pero agradece mucho que Lola haya actuado al instante, relata Eleonor.

"Paseábamos tranquilamente, en ningún momento sentí o escuché que alguien nos seguía. Simplemente de la nada sentí una mano en mi boca que me impedía hablar. Con la otra mano jalo mi cabeza hacia atrás agarrándome fuertemente el cabello, tanto que incluso me quedé sin partes de él. Comenzó a besarme asquerosamente el cuello y por más que intenté no logré zafarme de él. Estaba horrorizada de lo que me pudiese ocurrir pero no podía dejar de pensar en mis hijos", platica Eleonor.


.

Olvidé que Lola estaba conmigo, reaccioné cuando solté su correa y esta gruñó muy fuerte al hombre que me atacaba. De repente se abalanzó sobre él y le encajó los dientes en el brazo, parecía que se le había trabado la mandíbula pues no lo soltaba por más que el hombre intentó zafarse de ella.

Para lograr que Lola lo soltara tuvo que soltarme él a mí y en cuanto consiguió hacerlo huyó como lo que era, un cobarde. Yo estaba completamente desubicada y aterrada, entré en shock así que ni siquiera quise mirar por donde se iba, sólo quería sentirme a salvo en mi hogar y con mi familia, dijo Eleonor.

Eleonor llamó inmediatamente a su esposo quien llegó casi al instante al lugar de los hechos.  La policía también asistió y ahora se busca al hombre que la atacó, como seña principal: la mordida de un perro en el brazo.

"No puedo estar más agradecida con Lola por haberme salvado. Ella siempre ha sido tan tranquila que admiro su valentía y la forma en que reaccionó, pues de no ser así otro fuese el final. Sin embargo, afortunadamente ahorita me encuentro sana y salva con mi familia, incluyéndola a ella. Sin duda Lola es mi heroína", dice Eleonor.


No cabe duda que nuestros amigos de cuatro patas son seres sumamente valientes que una vez que detectan que sus dueños están en peligro no dudan en salir a su rescate. Lola es una verdadera heroína ¿no lo crees? Ayúdanos a COMPARTIR su historia. :)
Creditos y fuente: Newsner & Washingtonpost


.
Comparte esta grandiosa historia.
Madre de 3 hijos iba ser violada — entonces Lola reacciona de una manera inverosímil Madre de 3 hijos iba ser violada — entonces Lola reacciona de una manera inverosímil Reviewed by Samantha Olivares on 0:33:00 Rating: 5