La invitaron a una boda y en la puerta de la iglesia se enteró que la novia era ella

Imagínate ser invitada a una boda y al llegar enterarte que es la tuya ¿cuál sería tu reacción? Un vídeo se ha vuelto viral por esta cuestión, a pesar de que le han llovido los años. ¡Te aseguro que esta historia te encantará!

Todos esperamos recibir una sorpresa al menos una vez en la vida, pero definitivamente Mercedes nunca olvidará la que su novio, en aquel entonces pues ahora es su esposo, Gustavo Ortiz le preparó. Este decidió organizar su propio casamiento pero sin consultárselo a Mercedes, aunque claro, familia y amigos si estaban enterados, incluso muchos le ayudaron con la organización.
TN Noticias

El vídeo fue titulado como ¨Casamiento Sorpresa¨ y fue cuestión de un par de horas para que se volviera viral esta hermosa y sorprendente ceremonia.
Mercedes fue invitada a su propia boda pero claro, ella pensó que otros serían quienes unirían sus vidas. Lo emocionante fue cuando al llegar las puertas se abren para ella y toda su familia y amigos se encuentran ahí emocionados esperándola, de principio no logra entender lo que sucede pero la situación se aclara cuando sus amigas comienzan a ponerle el velo y además le entregan un ramo de flores. Su padre la mira con una profunda felicidad y la lleva hacia donde Gustavo la espera.


.

La historia de Mercedes y Gustavo comenzó cuando apenas eran unos niños pues eran vecinos y solían jugar juntos por las tardes. Confiesan que la atracción comenzó cuando ella apenas tenía 7 años y él 9. Esta historia nos demuestra que el amor verdadero si existe. Aquí te anexamos el increíble momento:
Desde que por fin en la adolescencia le dejaron tener novio a Rose, se volvieron inseparables. Entonces Gustavo pensó que ya era momento para unir sus vidas definitivamente y entonces tuvo la genial idea de la boda por la iglesia y aunque el cura le puso trabas porque una boda debe ser con el consentimiento de ambos, finalmente cedió cuando la familia de ella intervino.
"VOS ESTÁS LOCO"
Fue lo que le dijo Mercedes a Gustavo con una sonrisa que no podía ocultar al igual que la emoción y la felicidad que sentía.
Gustavo confiesa que organizar una boda es todo un reto y que definitivamente admira mucho a las mujeres pues son muchas cosas en las que se tiene que pensar, además, Mercedes no podía sospechar absolutamente nada así que el reto implicó más trabajo. Elegir la fecha ideal, la música, la misa, las invitaciones, rastrear certificados, juntar la documentación de ambos, compras y más compras que parecían no tener final.
Finalmente Gustavo le dijo a Mercedes que uno de sus amigos sería el afortunado y entonces le pidió el favor a otra amiga para que ocupara el papel de la feliz novia, así todo sería más creíble.
Lo más complicado fue el tema del vestido pues Gustavo platica que Mercedes acostumbra a ponerse el color negro para las fiestas, afortunadamente la insistencia de sus amigos para que cambiara de color tuvo éxito y entonces lució radiante el día de su boda, su mejor accesorio fue la sonrisa que no podía ocultar.
TN Noticias
Esta boda se realizó con la complicidad de amigos y familiares y aunque hubo algunos pequeños errores, en ningún momento Mercedes sospechó siquiera algo.
"Con un absurdo pretexto tuve que abandonarla para yo esperarla en el altar y que ella entrara después cuando todos estuvieran listos. De verdad no puedo dejar el vídeo, su reacción simplemente me encanta, esta me demostró que al igual que yo, ella anhelaba este día".
Cuando la ceremonia tuvo su final, todos se dirigieron a un salón en donde se llevó acabo la celebración de este gran acontecimiento. Cuando finalmente bailaron con todos los familiares y amigos y les tocó a ellos hacerlo solos, Gustavo confiesa que Mercedes se le acercó al oído y le susurró lo siguiente: "No puedo creer lo que hiciste, vos estás loco, te amo".
Este hombre sí que supo hacer feliz a su pareja y darle una sorpresa que jamás podrá ser igualada, ¿no crees?

COMPARTE esta hermosa historia de amor con tus conocidos. :)


.
Comparte esta hermosa historia .
La invitaron a una boda y en la puerta de la iglesia se enteró que la novia era ella La invitaron a una boda y en la puerta de la iglesia se enteró que la novia era ella Reviewed by Samantha Olivares on 14:42:00 Rating: 5