Piden retirar de inmediato la nueva letra de la canción del famoso cantante Maluma

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es cantante y compositor colombiano. Su salto a la fama fue en el 2011 con sus éxitos ¨¨La temperatura¨, ¨Obsesión¨ y ¨Farandulera¨, así fue como se dio a conocer en la mayor parte de América.


En el 2013 fue nominado al Grammy Latino como mejor nuevo artista pero pese a su fama ahora se ve envuelto en un escándalo a causa de dos jóvenes que responden al nombre de Laura Pérez Sánchez y Marina González, quienes no están nada conformes con su nueva canción.


Las jóvenes han iniciado una campaña en el portal Change para que tanto la letra como el vídeo, desaparezcan por completo. Las canciones del colombiano y de otros cantantes suelen ser controversiales, sobre todo cuando el tema principal son las mujeres. Laura y Marina aseguran que hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores, es por eso que han mostrado su descontento y piden apoyo para exigir que este material se retire de todas partes.



.

Asimismo han hecho un llamado al cantante pues las jóvenes exponen que él se debe a sus fans quienes en su gran mayoría son mujeres y por lo tanto debe mostrar respeto por estas.

A continuación te mostraremos unos fragmentos de la canción de Maluma:

Estoy enamorado de 4 babys 
Siempre me dan lo que quiero 
Chingan cuando yo les digo 
Ninguna me pone pero. 

Dos son casadas 
Hay una soltera 
La otra medio psico 
Y si no la llamo se desespera
La primera se desespera 
Se encojona si se lo echo afuera 
La segunda tiene la funda 
Y me paga pa' que se lo hunda. 

La tercera me quita el estrés 
Polvo corridos siempre echamos tres 
A la cuenta de una le bajo la luna 
Pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez
Ya estoy metio en un lio 
A todas yo quiero darle 
Me tienen bien confundio 
Ya no se ni con cual quedarme 
Y es que todas maman bien 
Todas me los hacen bien 
Todas quieren chingarme encima de billetes de cien. 

Me tienen en un patín 
Comprando en san valentín 
Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysse Nardin 
Es que la babys están bunny ninguna las 4 se ha hecho completas 
2 tienen maridos y ninguna de las 2 al marido respetan.

Aquí te presentamos el vídeo completo de esta canción:




¿Estás de acuerdo con Laura y Marina o a quién apoyas? ¿Crees que esta canción daña la imagen de la mujer? Déjanos tus comentarios y no olvides COMPARTIR esta nota. :)


.
Si estás a favor no olvides compartir y dejar un like.
Piden retirar de inmediato la nueva letra de la canción del famoso cantante Maluma Piden retirar de inmediato la nueva letra de la canción del famoso cantante Maluma Reviewed by Samantha Olivares on 11:46:00 Rating: 5