¿Eres capaz de reconocer estar 24 marcas sin sus logos y colores?
Existen
un sinfín de productos que a decir verdad terminamos reconociendo por sus nombres, colores y logos muy
peculiares, pero, ¿qué sería si estos
nos los mostraran totalmente opacos sin color alguno? ¿Sería igual de sencillo
identificarlos?
En su
mayoría estamos acostumbrados a
mencionar las marcas e inmediatamente las asociamos con un producto, por
ejemplo: Iphone ya sabemos que es un teléfono
móvil, Malboro son cigarrillos, Barbie una muñeca, algunas de tantas marcas
que existen y que son reconocidas mundialmente.
Para
reflejar lo que ya hemos mencionado, Andrew
Miller, fotógrafo y publicitario, decidió crear un proyecto al cual llamó
Brand Spirit. Con este pretende demostrarnos lo mal acostumbrados que estamos
en asociar el producto con la marca, haciendo que nuestra mente inmediatamente
reconozca de qué se trata al ver la forma de algún producto que, es
mundialmente reconocido.
.
A continuación
te dejamos la siguiente galería ¿crees
poder reconocer los productos rápidamente? Pon a prueba tu mente:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
Ahora te mostramos las respuestas:
1. Duracell
2. Barbie
3. Casio
4. Lego
5. Corona
6. Coca - Cola
7. Polaroid
8. Cubo de Rubick
9. Atari
10. Levi's
11. Pringles
12. Crayola
13. Nintendo
14. Scrabble
15. BlackBerry
16. Kodak
17. Kindle
18. Gillette
19. Converse
20. Starbucks
21. RedBull
22. Malboro
23. Sony Walkman
24. McDonald's
¿Pudiste identificarlas fácilmente? Si solo adivinaste 15 eres una persona con una memoria promedio.
En caso que superes las 15 eres una persona con una memoria admirable y que solo 30% de la población la tiene, así que arpovecha tus grandes habilidades.
Por favor en los comentarios escribe la cantidad de marcas que acertaste y reta a tus amigos.
COMPARTE con tus amigos y etiquetalos para ver quien ha podido reconocer más. :)
.
¿Eres capaz de reconocer estar 24 marcas sin sus logos y colores?
Reviewed by Samantha Olivares
on
16:59:00
Rating: