Le dijo a su esposa que el perro se iría al nacer la bebé, pero todo cambió

Zack es un perro mitad pitbull y mitad labrador que, por alguna razón, simplemente odiaba al esposo de su dueña que, por cierto, tiene otro perro llamada Sam. Cuando la bebé de la pareja nació el hombre hizo una advertencia: La más mínima hostilidad de Zack hacia la bebé y el perro tendría que irse.

Por fortuna para todos Zack demostró todo lo contrario; desde el momento en que la familia salió del hospital ambos perros se comportaron de manera ejemplar. Zack no dejaba de buscar lamer a la bebé, ni un solo rastro de agresión.


Foto: Spock the dog
Desgraciadamente, cuando la pequeña tenía 5 años de edad, Zack se envenenó al alimentarse de restos de basura. Si bien toda la familia sufrió la pérdida de su adorada mascota, nadie estaba más triste que la niña. 



La misma noche en que su perro murió, la pequeña se dirigió a la escalera, pero al llegar ahí no se encontraba Zack esperándola, nunca más lo haría. Los padres se dieron cuenta que siempre, desde que su hija había llegado a la casa, Zack había estado ahí para ella, para protegerla. 

Angustiados estaban listos para ir a consolarla cuando algo increíble sucedió: Sam, el otro perro de la familia, se levantó de su lugar y se apresuró a donde se encontraba la pequeña para acompañarla hasta su habitación. Desde ese él tomó el lugar que Zack dejó como su protector.

Foto: Bully Tree
Sin duda los animales no dejan de asombrarnos con sus increíbles actos de bondad e inteligencia. Por algo se dice que los perros son los mejores amigos del hombre.

Comparte esta bella historia, y si tu tiene una anécdota similar nos encantaría poderla ver en los comentarios. Recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:

Le dijo a su esposa que el perro se iría al nacer la bebé, pero todo cambió Le dijo a su esposa que el perro se iría al nacer la bebé, pero todo cambió Reviewed by Luisa Ruiz on 12:35:00 Rating: 5