Su esposa quería abandonar a su hijo con Síndrome de Down, pero él la dejó a ella de esta manera.

Existen un sinfín de historias en donde la protagonista suele ser una madre que hace todo por sus hijos, sin embargo, en esta ocasión el protagonista es un padre que se ha convertido para muchos, tanto hombres y mujeres, en un gran ejemplo y es que el destino lo llevó a tomar una muy difícil decisión: su esposa o su hijo recién nacido, nada más y menos porque este nació con síndrome de down y su esposa simplemente no lo quiso por vergüenza al que dirían las personas sobre ella por tener un hijo así.  


El hombre sin pensarla dos veces eligió a su pequeño hijo y es que apenas lo tomó en sus brazos se dio cuenta del gran amor que ya le tenía. Desde el primer segundo se sintió muy orgulloso del pequeño Leo, a quien Afortunadamente la decisión no fue nada difícil, y el orgulloso padre, Samuel Forrest no tenía intención alguna de abandonar al pequeño Leo, a quien describe como hermoso y perfecto.

Historias como esta nos dejan ver que no todas las mujeres han nacido para ser madres y esta mujer es un claro ejemplo de ello, pues no demostró tener corazón y apenas supo la condición de su bebé decidió renunciar a él.  



Incluso jamás lo cargó, creo que quien da vergüenza es ella y no la bendición que tuvo junto a Samuel, al menos él está encantado de ser padre. Él decidió terminar la relación y pidió la custodia legal de su pequeño. Así mismo, demostró ante la corte que su esposa los había abandonado y que ella se llevó sus ahorros. Actualmente la mujer va recibir próximamente su castigo ante la ley. 



En algunas partes del mundo, cuando los bebés nacen con esta condición, los doctores dan la opción de no quedarte con él y esta mujer no se la pensó dos veces y se marchó lejos sin querer saber nada de su hijo y de Samuel. Esto es sin duda lo más terrible y cruel del mundo.
Por otra parte, Samuel no titubeó para elegir a su pequeño hijo, confesando lo siguiente:
“Cuando tuve por primera vez a Leo en mis brazos no pude más que decir, ¡es realmente hermoso y perfecto!, y entonces me di cuenta que querías estar toda mi vida con él”, dijo Samuel.


Tras difundirse esta historia, son miles las personas las que han ayudado a Samuel y a su pequeño Leo en muchas circunstancias, pero no cabe duda que este papá se lleva las palmas y todo nuestro reconocimiento. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo a ambos! Historias como esta son las que vale la pena COMPARTIR, finalmente el amor es lo que mueve al mundo ¿cierto? Y esta historia es un gran ejemplo del amor infinito de un padre hacia su hijo. Este padre se merece todos los me gustas del mundo, fomentemos las buenas acciones y apoya con un like. 

Su esposa quería abandonar a su hijo con Síndrome de Down, pero él la dejó a ella de esta manera. Su esposa quería abandonar a su hijo con Síndrome de Down, pero él la dejó a ella de esta manera. Reviewed by Samantha Olivares on 12:23:00 Rating: 5