Con estos 6 consejos te volverás un experto en distinguir un perfume real de una buena falsificación


Creo que a todos nos gusta lucir bien y además oler bien, una persona así siempre suma muchos puntos, además de que con ello marcamos nuestra presencia y logramos distinguirnos de los demás.
Así que el perfume es un accesorio indispensable para nuestra vida diaria.


Sin embargo, no podemos dejar de lado que los mejores perfumes con las fragancias más exquisitas, siempre resultan ser los de mayor costo y bueno, para conseguir uno es necesario tener mucha plata o donar un riñón y cuando es así, lo último que quieres es ser estafado comprando algo que te dicen es auténtico cuando en realidad es una copia barata.
A continuación te mostraremos cómo distinguir un perfume original de uno falso, te convertirás en todo un experto, ¡ojo!
1.  Su envoltorio (celofán):

Un perfume original no sólo se distingue por el aroma sino también el celofán por formar parte de su empaque. Un perfume original tendrá su envoltorio perfecto, con pliegues sin errores que se van a adherir al cartón perfectamente.
2. La caja:

Lo principal es leer una y otra vez el nombre y darte cuenta si no le hace falta alguna letra, pues normalmente cuando no son originales suelen cambiarles un poco el nombre. Además, cuando sepas que el perfume que deseas comprar es de origen francés, verifica que diga ¨parfum¨, si de lo contrario dice ¨perfume¨, entonces no es original.
3. Tapadera del frasco:

Una tapa genuina es perfectamente simétrica (a menos que el diseño sea evidentemente lo contrario) y lisa para encajar con el frasco. De lo contrario, simplemente no cuadrará a la perfección. Posiblemente no todas contengan el logo del producto y es ahí cuando corres peligro de comprar una mala versión.
4. Color y frasco:

Lo mismo que sucede con la tapa sucede con el frasco, este debe ser liso y encajar perfectamente con su tapón. Siempre serán de una sola pieza, pues así evitan la contaminación de cualquier pegamento. Para verificar que sea original, pasa la mano por los bordes revisando que no haya relieves e imperfecciones. Otra manera de corroborar que sea falso, es fijándote en el tubo dispensador, pues cuando lo es, éste suele ser mucho más largo de lo normal. Respecto al olor, este variará según el perfume y la marca que deseas, lo más recomendable es revisar primero el sitio del fabricante para evitar una estafa.
5. El etiquetado:


Cuando vayas a comprar un perfume, verifica en tu teléfono que el código de barras coincida con el lugar de producción. También, debes recordar que todos los fabricantes están obligados a rotular los ingredientes que han utilizado, así que los originales los tendrán impresos en la caja por la parte de abajo y sino, tendrá el símbolo de un libro, el cual indica que los tiene detallados en el interior. También debes encontrar impreso el número de lote y seguimiento, así como un signo de reciclaje claro y entendible. ¡Mucho ojo!
6. Diseño adicional.

Los fabricantes se encargan de cuidar muy bien los productos, sobre todo cuando son originales y sus costos son elevados. Por ello, los perfumes originales siempre traen protecciones obligatorias, tal como se muestra en la imagen.

Como recomendación final, está el elegir muy bien el lugar en dónde haremos nuestra compra, pues es poco común que un establecimiento grande y reconocido venda gato por libre. Evitemos tirar nuestro dinero a la basura si en verdad buscamos algo de calidad y hacer caso a las recomendaciones anteriores.


No olvides ayudarnos a compartir esta información con tus amigos y familiares, también regalarnos un like, nos será muy útil. :)
Comparte para informar!!
Con estos 6 consejos te volverás un experto en distinguir un perfume real de una buena falsificación Con estos 6 consejos te volverás un experto en distinguir un perfume real de una buena falsificación Reviewed by Samantha Olivares on 13:56:00 Rating: 5