La razón de porque los padres de esta niña de 4 años aceptan que se case con un hombre que le lleva 25 años ¡me ha roto el corazón!

Antes de leer el siguiente post,
te recomendamos tener un pañuelo cerca.

Nadie pudiese imaginar que tras ese increíble rostro angelical y sonriente, se esconde un lamentable y triste secreto: leucemia aguda, una forma de cáncer que sobre todo afecta a los niños. 



Esta paciente de tan sólo 4 años de edad llamada Abby fue diagnosticada hace tiempo y ha sido paciente del centro de cáncer infantil Melodies, la cual es una una clínica especializada de Albany, Nueva York. Como podemos ver, aunque la enfermedad continúa avanzando, Abby se muestra sonriente y muy optimista, la razón de ello no lo podrás creer.

A pesar de que conforme pasa el tiempo los días se vuelven más duros, Abby tiene un gran motivo para sonreír a diario: su enfermero favorito, Matt Hickling, de quien se ha hecho amiga y a quien le ha tomado mucho cariño. Matt suele visitar a la pequeña Abby con frecuencia y a decir verdad siempre termina riendo y sonriendo con él, se han vuelto tan unidos que en una de sus ocurrencias Abby le expuso a su mamá que quería casarse con él.

Tal parece que Abby ha visto muchas películas, pues le ha platicado a su mamá de qué manera le gustaría casarse, claro, siempre y cuando el novio sea su enfermero Matt. Por tal ocurrencia, la mamá no puede evitar contárselo al enfermero, quien después de escucharla, le pide permiso a los padres de Abby para darle una sorpresa que además de no olvidar, sabe que la motivará muchísimo.

Matt planea organizar una ¨boda¨, claro, con el consentimiento de los padres de Abby. Dudosos (aunque obviamente es una boda ficticia, sólo tiene el fin de alegrar a Abby) terminan aceptando, incluso cuenta con su ayuda y la de sus colegas y así, consigue lo deseado.

La pequeña logra hacer su sueño realidad, en el Hospital le obsequian un hermoso vestido mientras que Matt porta una camiseta con un dibujo de un esmoquin.

Finalmente la pequeña Abby entra a la sala donde Matt, su familia y otros doctores y enfermeras la esperaban. Todo está perfectamente decorado y es muy evidente que Abby se encuentra realmente feliz, su sonrisa y sus ojos la terminan delatando así que sus padres no pueden arrepentirse de tal autorización.

-Abby, ¿me aceptas como tu esposo?-, le pregunta Matt a Abby, la pequeña ni siquiera termina de escuchar la pregunta cuando ya está respondiendo que sí. Entonces el enfermo le dio un abrazo paternal y todos aplaudieron, unos definitivamente no pudieron evitar las lágrimas.

Un gracioso dato es que los anillos que los novios se entregaron, en realidad eran de caramelo.

En cuanto a la boda, Matt opina: "Este día es un día que esta paciente y su familia recordarán por mucho tiempo y del que se reirán en los momentos difíciles. Yo sé que yo lo haré", dice con cariño.

Y para cerrar con broche de oro, Matt le hizo un obsequio a su adorada esposa: ¡un auto!

Sin duda Matt tiene un gran corazón y gran amor por su profesión. No ha hecho más que cuidar de Abby y estar siempre al pendiente de ella, todo con tal de que la pequeña sea feliz.  Al fin y al cabo el optimismo es importantísimo para estos pequeños pacientes que llevan tan trágica carga a sus espaldas y tener un pequeño gesto así, en nada los perjudica, al contrario, les favorece su calidad de vida.

Un fuerte aplauso para este gran enfermero que ama y disfruta su trabajo y que sin importar las pesadas jornadas, siempre tiene una increíble sorpresa para alegrarle a Abby su corazón.


Una tierna y bonita historia que merece ser compartida, y tú ¿hubieses aceptado la sorpresa del enfermero para tu pequeña hija? ¡Ayúdanos a compartir! :) 

Créditos: NLC
Comparte este artículo
La razón de porque los padres de esta niña de 4 años aceptan que se case con un hombre que le lleva 25 años ¡me ha roto el corazón! La razón de porque los padres de esta niña de 4 años aceptan que se case con un hombre que le lleva 25 años ¡me ha roto el corazón! Reviewed by Samantha Olivares on 2:48:00 Rating: 5