Estas son las contraseñas Wi-Fi de los principales aeropuertos del mundo

Hoy en día, el internet se ha vuelto indispensable para todos, hay que aceptarlo, la vida nos parece inconcebible sin él. Últimamente nos hemos acostumbrado a cargar para todos lados algún aparato electrónico que nos mantenga conectados y es que algunos se han vuelto obsesivos de las redes sociales y navegar por internet. Lo cual termina teniendo sus pros y sus contras aunque estas segundas son más.

Una de las grandes ventajas de los avances tecnológicos, sin duda alguna es el tener acceso a todo tipo de información. Y es que desde un smartphone que cuenta con internet podemos disfrutar de diversos servicios o cualquier otra cosa que necesitemos y casi de manera inmediata.



Tener una conexión permanente nos saca de muchos apuros y nos salva de diversos incidentes, un claro ejemplo es cuando viajamos. Sin embargo, existe un pequeño detalle, cuando estamos fuera de nuestro territorio nacional, los precios suelen elevarse considerablemente.



¿Has pensado en lo maravilloso que sería tener muchísimas contraseñas de wi-fi y poder acceder a este servicio cuándo quisiéramos y dónde quisiéramos? Pues te tenemos una excelente noticia porque eso ya es posible. Anil Polat, ingeniero informático, ha creado un mapa interactivo que nos proporcionará las contraseñas de más de 150 aeropuertos de todo el mundo.
Este mapa te será de gran ayuda y además es muy sencillo de usar. Lo único que debes hacer es pinchar en el área del aeropuerto del que desees saber la contraseña y listo, te aparecerá toda la información que necesitas para establecer conexión. 









Polat se encarga de actualizar los datos cada tanto tiempo, así que casi siempre será seguro que te arroje la información correcta y además podrás encontrar incluso aeropuertos nuevos. 

Así que compartela en tu muro para que se quede guardada la lista y podrás acceder a ella cuando la necesites, puede ser muy útil. 

Lo mejor de todo es que existe una versión descargable y se utiliza sin conexión para utilizarlo cuando más lo necesites. Increíble solución al alcance de tus manos.

Tus amigos te agradecerán esta fabulosa información, no olvides compartirla con ellos. :)
Comparte para guardarlo en tu muro
Estas son las contraseñas Wi-Fi de los principales aeropuertos del mundo Estas son las contraseñas Wi-Fi de los principales aeropuertos del mundo Reviewed by Samantha Olivares on 16:30:00 Rating: 5