30 problemas absurdos de tener casi 30

Para todas las que ya tenemos treinta o están a punto de cumplirlos, estarán de acuerdo que es la edad en que nos sentimos saturadas de trabajo, llenas de estrés, de responsabilidades pero, curiosamente estas últimas giran en torno a nosotras principalmente y entonces llegamos al punto de darnos cuenta que  efectivamente hacemos una tormenta en un vaso de agua. Observas tu vida y acabas por darte cuenta que ya no eres una niña y sigues siendo una madeja de estambre, pero tranquila, no eres la única que a sus tres décadas sigue siendo un desorden.


A continuación, te muestro un listado de 30 complicaciones a las que probablemente no les hemos puesto fin, y terminan provocando agobio, pero ¡dalay! Todo pasa: 

1. Las cuentas matemáticas de la edad te están fallando y quieres tener hijos antes de los 35 pero aún no consigues novio formal y entonces la angustia se apodera de ti.

2. Te empiezas a sentir grande cuando tus primos los pequeños ya se están graduando.

3. Algunos malestares empiezan a florecer en ti, y crees que vas a morir, pero en realidad sólo son los achaques propios de la edad.

4. No es que te sientas vieja, pero te molesta estar en lugares donde haya puros adolescentes.

5. Las articulaciones te empiezan a dar molestias.

6. Algunas canas empiezan a brillar entre tu cabello, pero lo evades diciendo que aún no es tiempo del retoque de tinte.

7. Has llegado a detestar las salidas de los viernes.

8. Hay ocasiones que quieres subir al departamento de tus vecinos para pedirles que le bajen a su escándalo y cuando estas apunto de tocar la puerta recuerdas cuando hacías tus fiestecitas.

9. Si usas cremas para controlar los granitos la piel se hace áspera y cuando te aplicas un bálsamo para las patas de gallo te saca granos.

10. Sales de reventón con algunos de tus amigos para hacer nuevas amistades, sin embargo, terminas tan embriagada que te sientes como pera de box (bien golpeada y atarantada).

11. Salir de antro estaría bien sino fuera que tienes que hacer un reservado condicionado por la compra de una botella, y que además está al doble de su costo y si quieres utilizar el baño siempre están asquerosos.

12. Parece que tus amigos han decidido hacerte bullying cibernético y las únicas publicaciones que hacen en Facebook son las de sus hijos (deseados y planeados).

13. Añoras tu descanso toda la semana para levantarte tarde, sin embargo, te fuiste de reventón y el dolor de cabeza que te están ocasionando las cubas de anoche se han hecho insoportables, apenas van a dar las 8 de la mañana y tú ya estas despierta repasando tu vida una y otra vez.

14. El evento de una afamada radio llegó a la ciudad, y recuerdas que el año pasado que asististe terminaste como si hubieras ido por primera vez al gym y te pusieron 7 series de 50 repeticiones cada una, con terribles dolores en la espalda y piernas, además te fue muy mal con eso de la ¨manoseada¨.

15. Uno de tus sueños de estudiante era estar en contacto tus compañeras de generación, pero ahora sales de madrugada de casa y vuelves después de las 9 de la noche, que lo único que deseas es tomar un baño y descansar.


.

16. Te das cuenta que ser independiente absorbe mucho tu economía, y te vez prácticamente obligada a compartir el espacio que tienes con algún amigo(a) que casi siempre te hace reflexionar sobre lo difícil que es vivir en pareja.

17. Como se dice ahora, a veces quieres tener novio, pero luego te acuerdas que estas tan cansada de trabajar y se te pasa.

18. Tu buen desempeño laboral no funciona en los supermercados y por más que intentas darte un gusto siempre tienes que limitarte a lo que llevas en tu bolsillo.

19. Consideras que llegar a los treinta, no es malo, sin embargo, continúas leyendo la lista para seguirte identificando.

20. Te sabes un adulto porque eres autosuficiente, pero actúas como adolescente y te das cuenta cuando pasas por una secundaria y recuerdas la edad que tienes.

21. Las rutinas del gimnasio te parecen insuficientes, pues hay un mito que después de los 30 si engordas jamás bajarás de peso.

22. Las vacaciones no son para quedarse en casa y consideras que te mereces un viaje que te servirá para descansar y lo poco que has ahorrado lo utilizas. La cruda realidad llega justo cuando regresas.

23. Tu economía es difícil y comienzas a valorar el Seguro Social, aunque el servicio es un poco tardado, siempre sirve para una urgencia.

24. El juicio final está por llegar cuando algunos prestadores de servicios te empiezan a decir: “señora”.

25. Una parte de ti dice que es tiempo de establecerte, así que empiezas a besar sapos, aunque no estés completamente segura.

26. Pero un día decides pensar en ti y decides que lo mejor es “estar sola a mal acompañada”.

27. Debes algunos impuestos por haber trabajado por tu cuenta para otra persona y no sabes ni cuanto ni donde debes pagar ese impuesto.

28. Las únicas horas que tienes disponibles son de 6 a 8 de la mañana y las tienes destinadas para hacer ejercicio, pero tu colchón es tan cómodo que no deja que te levantes.

29. El gym está de lo mejor hasta que el costo sobrepasa tu presupuesto.

30. Ahora sólo deseas que todos lleguen a los 30 para que sientan lo que estas sintiendo. 

 

 ¿Con cuáles puntos te sentiste identificada? COMPÁRTELO con tus amigas y si te gustó no olvides regalarnos un like.


.
30 problemas absurdos de tener casi 30 30 problemas absurdos de tener casi 30 Reviewed by Samantha Olivares on 13:14:00 Rating: 5