Su esposa murió hace tres años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto:

Toda la vida nos han vendido en los cuentos la farsa de que las historias de amor siempre terminan con un final feliz, sin embargo, sabemos que en la vida real esto no es así, sobre todo cuando las mentiras, los sin sabores y las faltas de respeto se hacen presente, tanta manipulación y engaños, muchas veces terminan convirtiendo todo el amor que se tenía de principio en el peor de los sentimientos: odio. Creemos de ante mano que lo mejor siempre será ser sincero con el otro, poner las cartas sobre la mesa y cuando nos demos cuenta de que los sentimientos han cambiado, exponerlo, no quedarnos callados ni mucho menos actuar a escondidas. Se debe tener el valor de acabar con el compromiso y seguir adelante cada uno con su vida. Lamentablemente muchos prefieren hacer las cosas diferentes, no tener piedad del otro y actuar como si no se tuviese corazón.
Esta es la historia de Anna Zayachkovskaya, una hermosa mujer quien fue Miss Ucrania en el año 2013 y su esposo Gianluca Cervara, un empresario multimillonario. Parecían un matrimonio feliz, sin embargo, muchas veces las apariencias engañan y estos fueron los sucesos que marcaron a la pareja para siempre.



Un día normal como cualquier otro, Anna avisó a Gianluca que saldría a fumarse un cigarrillo, este no vio problema alguno con ello pero se alarmó con el trascurso de las horas y Anna seguía sin volver. Después de salir preocupado a buscarla y no dar con su paradero, decidió avisar a las autoridades, quienes tras una exhausta búsqueda tampoco lograron encontrarla. El caso se volvió muy sonado pues no lograban entender lo que había pasado con la ex Miss Ucrania si tampoco habían recibido alguna llamada informando que estaba secuestrada, todo resultaba muy extraño y confuso.

Tras hurgar en sus cosas para ver si encontraban alguna pista, se encontraron con la sorpresa de que no había ni un solo papel personal de Anna, toda su documentación había desaparecido junto con ella al igual que 6 mil dólares y su celular, entonces el empresario comenzó a descartar un posible secuestro y decidió prepararse para conocer la cruel verdad.

Pasaron días y días y no se tenía ninguna noticia del paradero de Anna, las autoridades (como siempre) decidieron tirar la toalla y cerrar el caso, pues para ellos lo más lógico es que Anna ya estuviese muerta.

Gianluca no lograba superar lo que había pasado, extrañaba mucho a su esposa y en repetidas ocasiones salió a buscarla; visitó diferentes hospitales, llamó a sus amistades, pegó fotografías de ella pero todo fue inútil. Con el paso del tiempo terminó resignándose, pues pensaba que tal vez las autoridades tenían razón, lo único que quedaba por hacer era recordarla como ella era; hermosa, alegre y muy cariñosa, la mujer que siempre soñó.


.

Cuando comenzó a sanar sus heridas, descubrió algo que revivió todo aquel dolor. Un día navegando por internet, se encontró con una foto que por fin le revelaría el paradero de su esposa y podría saber la verdad de lo sucedido.



Resultó que Anna decidió huir con el primo de Gianluca y ahora gozaba la vida con él en Nueva York. Con un profundo odio y resentimiento, Gianluca decidió ponerle demanda por adulterio y por violar el acuerdo matrimonial (el cual no sabemos de qué trata). Miss Ucrania finalmente dio la cara y confesó que había huido porque él la maltrataba física y psicológicamente, también reveló haberlo perdonado un par de veces pero que ya era suficiente, él no cambiaría nunca y tras verse amenazada por él, decidió escapar lejos y darse la oportunidad de ser feliz de verdad.

Anna continúa su relación con el primo de Gianluca y se declara totalmente feliz, mientras que después de los juicios ya no se supo nada de su ex esposo.


¿Cuál es tu opinión al respecto, actuó bien Anna? No olvides dejarnos tu respuesta en los comentarios y COMPARTIR con tus amigos este artículo. :) 


.
No olvides compartir!
Su esposa murió hace tres años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: Su esposa murió hace tres años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: Reviewed by Samantha Olivares on 12:03:00 Rating: 5