Este padre la abandona en la carretera ¿Pero cuando mira por el retrovisor? No podrás creer lo que ocurre al...

A continuación te mostraremos una historia de ficción que lamentablemente nos muestra sucesos que ocurren con mucha frecuencia y pocas personas le dan la debida importancia. Nuestra intención es hacer reflexionar a los personas, concientizarlas y sensibilizarlas, sobre todo a aquellasque deciden adoptar, ¿por qué? continúa leyendo y lo descubrirás. 

 

Una pareja que ha formado su hogar y decide tener hijos, sólo logra tener uno, lo cual no les parece suficiente y tras varios intentos porque la mujer quedara embarazada, no le es posible. Incluso meses de tratamiento no tuvieron éxito, así que tras hablarlo ambos deciden recurrir a la adopción y tras meses de papeleo por fin lo consiguen, una pequeña hermosa será hermanita de su hija que impaciente y feliz los espera en casa. Todo parece ir de maravilla. Por fin lo que tanto soñaron ahora lo tienen. Las niñas han logrado sentir química y se llevan bastante bien como si se conocieran de toda la vida. Sin embargo, con el paso del tiempo algo ocurre; la hija adoptiva comienza a tener comportamientos extraños, una serie de travesuras ¨inocentes¨ pero, ¿por qué si todo lo tiene aparentemente?

En una ocasión tira accidentalmente un vino en el mantel favorito de su mamá adoptiva, de alguna u otra forma intenta llamar la atención del padre y la madre pero sólo consigue gritos y regaños. Tal parece que con el tiempo la emoción se esfumó y ya no hay tiempo para prestarle atención a la pequeña, ni siquiera para brindarle unos minutos de cariño y amor, suelen ignorarla todo el tiempo, incluso hasta su hermana adoptiva.



Todos sus intentos porque volvieran a notar que estaba allí, fracasaron. Incluso estos lograron enfadar tanto a los padres que comienzan a cuestionarse si tomaron la mejor decisión al adoptarla. Pues aunque de un principio todo marchaba bien, ella no parece estar a la altura de las circunstancias. Ellos no tienen consideraciones ni les importa lo que en su pasado esta pequeña ha sufrido, sólo desean regresar el tiempo atrás para no haberla adoptado.


.

En pareja y tras una larga charla, los padres toman la peor decisión de sus vidas, una despreciable e inconcebible. Al no poder con el paquete deciden que lo mejor es deshacerse de la pequeña que han adoptado. Así que, el padre la invita a un paseo y conduce lo más lejos posible. Al llegar a un lugar desierto lejos de la civilización, la abandona a su suerte sin importarle nada. Que corazón tan podrido pueden llegar a tener algunas personas ¿cierto?

Conduce de regreso a casa pero el ¨padre¨ no deja de ver por el espejo retrovisor y es entonces cuando la historia da un giro que te sorprenderá mucho, es ahí al punto que queremos llegar, es eso mismo sobre lo que muchas personas tienen que reflexionar. A mi sinceramente me conmovió mucho, espero que logre tocar las fibras más sensibles de muchas personas y que logre hacerlos reflexionar.
A continuación el vídeo con la historia completa, ¡no puedes perdértelo!



¿Qué te pareció la historia? Digna de compartir ¿no crees? Esperamos que más personas se unan a la noble causa de adoptar pero también al compromiso de cuidar y amar. COMPARTE en tu muro. :)


.
Comparte este a`rticulo para reflexionar.
Este padre la abandona en la carretera ¿Pero cuando mira por el retrovisor? No podrás creer lo que ocurre al... Este padre la abandona en la carretera ¿Pero cuando mira por el retrovisor? No podrás creer lo que ocurre al... Reviewed by Samantha Olivares on 19:40:00 Rating: 5