Ella desconfiaba de su esposo así que decidió instalar una cámara oculta — Lo que descubrió la dejó sin palabras.

Los celos y la desconfianza en la pareja pueden provocar en nosotros que hagamos cosas impensables, debilitar una familia o inclusive romper un matrimonio, y muchas veces con información falsa o errónea. Rujeana es una mujer en USA que, como a mucha gente ha sucedido, desconfiaba sobre su esposo cuando este se quedaba en casa mientras ella se iba a trabajar. 


Para disipar estas dudas decidió que lo mejor era instalar una cámara oculta en el living de la casa. Lo que descubrió al revisar el video no era para nada lo que esperaba y la dejó sin palabras.



En el video puede observarse que, contrario a ser un mal padre o maltratar a sus hijas, él deja lo que estaba haciendo cuando pasa junto a sus pequeñas y se une a bailar y divertirse con ellas. Hace el paso del robot, canta, e inclusive hace de porrista. El video se viralizó y alcanzó varios millones de vistas rápidamente en youtube.


Es fácil darse cuenta del amor que este padre tiene con sus hijas y de lo bien que ellas lo pasan con él. Historias así valen la pena compartir, de papás que se preocupan por sus hijos y por hacerlos felices.  Un ejemplo de padre, se merece todos los me gustas del mundo. 



El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo.

Fuente:
Youtube

Ella desconfiaba de su esposo así que decidió instalar una cámara oculta — Lo que descubrió la dejó sin palabras. Ella desconfiaba de su esposo así que decidió instalar una cámara oculta — Lo que descubrió  la dejó sin palabras. Reviewed by Luisa Ruiz on 18:22:00 Rating: 5