Sólo iba a llevar al paciente a su habitación – pero la cámara captó algo que comparten algo que se ha hecho viral

La maldad está presente en todos lados y las noticias sobre ello cada vez abundan más, por eso cuando grandes acciones ocurren movidas por la bondad y el amor, debemos compartirlas para darlas a conocer en el mundo entero y motivar e inspirar a más personas a hacer el bien. 


Ejemplo de ello es Lindon Beckford, un hombre que tiene más de 30 años trabajando como celador (lleva a los pacientes de sus habitaciones a la sala de operaciones) en un hospital de Boston, Estados Unidos. Comentarios sobre él abundan y claro, cabe mencionar que todos son positivos, los pacientes lo adoran y no es para menos si este hombre tiene un corazón que vale oro, incluso muchos lo han considerado como un ángel pues hace con los pacientes algo realmente significativo.
Youtube

Definitivamente es una tortura y un manojo de nervios el viaje que los pacientes hacen de su habitación a la sala de operaciones, sin embargo, Lindon ha sabido perfectamente cómo manejar la situación y apaciguar a los pacientes durante el trayecto.


.

Lindon además de caracterizarse por su amabilidad y buena charla, siempre regala una gran sonrisa a los pacientes. Siempre trata de tranquilizarlos y hacerles el trayecto más ameno y divertido, de manera que olviden a donde se dirigen.  “Mi nombre es Lindon y seré su conductor", es la manera tan peculiar que tiene para presentarse con los pacientes.

Lindon también utiliza la música como medio de relajación y distracción. Además, revela que esta termina mejorando el ánimo de los pacientes y es que también ameniza el momento cantando, un gran show que hace con mucho cariño y amor. Definitivamente Lindon ama su trabajo y esto se refleja en el calor que trasmite a los demás. El mal momento de los pacientes cambia radicalmente y todo gracias a Lindon.

Youtube

Aquí te compartimos una entrevista con Lindon, en donde nos deja ver la gran calidad de ser humano que es:


Este sería un mundo maravilloso si la gran mayoría fueran como Lindon ¿no crees? Esperamos que los lectores se contagien con la buena actitud de este hombre y recuerden que un pequeño gesto con los demás, hace una gran diferencia.  Este hombre se merece todos me gusta del mundo apoya  sus acciones con un like.
COMPARTE esta hermosa historia y demuéstrale al mundo que no todo está perdido, excelentes personas con un corazón que vale oro, aún existen. :)
Fuente Newsner.com


.
Comparte esta increíble historia!
Sólo iba a llevar al paciente a su habitación – pero la cámara captó algo que comparten algo que se ha hecho viral Sólo iba a llevar al paciente a su habitación – pero la cámara captó algo que comparten algo que se ha hecho viral Reviewed by Samantha Olivares on 12:34:00 Rating: 5