Su esposo murió, y ella miró bajo su mesa de trabajo y encontró un mensaje oculto

Mason y Becca eran un matrimonio envidiable, se amaban profundamente y siempre estaban dispuestos a ayudarse el uno al otro, en aquellos momentos más difíciles jamás soltaron sus manos y cuando creyeron conveniente decidieron ampliar la familia pero sólo pudieron tener un hijo, el cual bastó para complementar a la feliz pareja.
imgur

Lamentablemente Mason murió a la edad de 51 años a causa de aneurisma (globo lleno de sangre localizado en las paredes de los vasos sanguíneos), dejando solos a Becca y a su dijo quien ya era todo un adulto.
Meses después del fallecimiento de su padre, el hijo comenzó a guardar todas sus cosas a petición de Becca. Cuando se disponía a desarmar una mesa de trabajo que Mason había construido para Becca cuando ella se dedicaba a grabar metal, observó que en el inferior de esta se encontraba un mensaje oculto dirigido de Mason para Becca.


.
Inmediatamente se dispuso a llamar a su mamá para enseñarle el mensaje que le había dejado su padre. Cuando Becca lo leyó las lágrimas no se hicieron esperar, no cabe duda de que el amor de ambos es infinito.
imgur

A continuación el mensaje que Mason dejó para Becca, ¿tienes a la mano tus kleenex?:
Te amo Becca.
Sea el día que sea, espero que sea uno bueno.
Estoy muy agradecido con Dios porque escuchó mis plegarias y me trajo un ángel como tú en forma de mujer, mi mujer, la que siempre estuvo a mi lado en todo momento y me hizo feliz hasta el final de mis días. Los días, meses y años a tu lado fueron realmente los mejores de mi vida y eso me hizo muy feliz.
Quizás nunca veas esto, no lo sé, pero si llegas a descubrirlo quiero recalcarte lo mucho que te amo y que siempre te amaré. Si hay una cosa que quiero en la vida es ser tan bueno contigo como tú lo eres conmigo.
Si puedo hacer eso, seré el hombre más feliz en la Tierra.
Te amo, mi hermosa esposa.
-Mason

Definitivamente este amor si ha sido del bueno, de ese que no se olvida y que sólo pasa una vez en la vida porque llega a ser tan grande que difícilmente se puede volver a igualar.
Un usuario de Imgur llamado ButAnywayHeresWonderwall fue quien compartió la fotografía y el mensaje, la publicación se volvió viral casi al instante de ser compartida y los comentarios llovieron, claro, todos alabando a este gran hombre que nos ha hecho llorar al ver cuánto amó a su esposa, un increíble detalle que Becca querrá conservar para toda su vida.
Si esta historia de amor te ha gustado tanto como a nosotros, COMPÁRTELA con tus seres queridos. :)

Fuente: Imgur


.
Su esposo murió, y ella miró bajo su mesa de trabajo y encontró un mensaje oculto Su esposo murió, y ella miró bajo su mesa de trabajo y encontró un mensaje oculto Reviewed by Samantha Olivares on 10:53:00 Rating: 5