Una trabajadora de un hospital guarda un increíble secreto durante 8 años, hasta que su jefe la descubre

En el Hospital Advocate Childrens de Oak Lake, Illinois trabaja Jessie Tendayi, de 54 años de edad quien, durante los últimos 8 años, ha mantenido muy bien guardado un secreto que hasta ahora sale por fin a a la luz para sorprender a todos.

A decir del Chicago Tribune, Tendayi ahorró durante todo el año caso 5 mil dólares de su propio dinero para comprar 1300 juguetes para los niños del hospital esta navidad. "Tengo que hacer lo que sea necesario para que los niños estén felices" Fueron las palabras de Tendayi al Chicago Tribune. 


El 12 de diciembre pasado, Tendayi llevó los regalos al hospital y les dio a los niños la posibilidad de escoger entre ellos. Cada año, en promedio, compraba 100 juguetes para los niños, pero este año pudo juntar suficiente dinero para adquirir 1300
"¿Por qué lo hago? Dios lo puso en mi corazón" Dice Tendayi. "Un día vi algunos niños necesitados en la televisión y me pregunté qué debería hacer por ellos para aliviar su sufrimiento. Así que comencé a ahorrar dinero para asegurarme que los niños tuvieran algo con que jugar mientras estuvieran enfermos y poder, de esta forma, olvidar el dolor"

Foto: Chicago Tribune

Tendayi y su esposo se mudaron a Chicago procedentes de Zimbague hace 19 años y, aunque no tienen hijos propios, ella asegura que "los tengo ahora, tengo muchos!
Quizá el dinero que ella gane en su trabajo no sea mucho, pero para Tendayi cada centavo cuenta cuando se trata de ayudar a los pequeños en necesidad.



"No se trata de ser rico. No es sobre el dinero" Dice. "Lo poco que tenemos, podemos compartirlo. Para mi es una bendición el ser capaz de hacer una diferencia en la vida de los niños; necesitan a alguien que se preocupe por ellos. Quiero hacer la diferencia, siento en mi corazón que tengo que hacer algo por los pequeños"

Foto: Chicago Tribune
Sin duda un corazón humilde y desprendido de lo material hace una diferencia enorme en las vidas de los demás, Tendayi es la muestra de ello. Tratemos todos de ser más como ella que pone su granito de arena en mejorar y alegrar la vida de los demás, no por presumirlo, sino porque de verdad su corazón se lo dicta. Este tipo de acciones son las que valen la pena compartir, recuerda apoyarnos con un Like

Fuente:

Una trabajadora de un hospital guarda un increíble secreto durante 8 años, hasta que su jefe la descubre Una trabajadora de un hospital guarda un increíble secreto durante 8 años, hasta que su jefe la descubre Reviewed by Luisa Ruiz on 18:31:00 Rating: 5