Hace 20 años estas gemelas nacieron con diferente color de piel. Hoy revolucionan la red con su belleza

Todos tenemos en nuestro ser la información genética de nuestros antepasados. Generaciones y generaciones anteriores pueden ser rastreadas a través de nuestros genes, y es también por los genes que tenemos unas u otras características físicas. 



Si tienes un abuelo rubio, la probabilidad de que tu seas rubio es del 25%, si en cambio tu padre es rubio, la probabilidad sube a un 50%. Es un juego de genes recesivos contra dominantes los que definirán tu aspecto.

La siguiente historia es un caso excepcional que seguramente te sorprenderá.

En 1997 nacieron, hijas de un padre blanco y de madre mitad jamaicana y mitad blanca, las gemelas Maria y Lucy. Desde el primer momento causaron gran impresión debido a lo diferentes que eran. Lucy nació con piel blanca y cabello rojizo, mientras que Maria tiene una piel mucho más oscura y su cabello es negro y rizado. 

Aún siendo ambas del mismo padre, la información genética contenida en los óvulos de la madre permitió que esto sucediera.

Según una de ellas declara: "Nadie cree nunca que somos mellizas. Incluso aunque nos vestimos con la misma ropa, es imposible parecer hermanas, mucho menos mellizas. En clase, nadie tenía problemas para diferenciarnos. Los gemelos son conocidos por jugar a intercambiarse las identidades, pero no había manera de que nosotras pudiésemos hacer lo mismo"



Maria y Lucy son las menores de cinco hermanos; George tiene 25, Chynna 24 y Jordan 23. Todos ellos nacieron con un color de piel que está entre el de ellas. "Estamos en extremos opuestos del espectro y todos están en algún punto medio", comentan las mellizas.

Conforme fueron creciendo las diferencias se hicieron más notorias que sólo físicas. Lucy estudia Diseño y Arte en la Universidad de Gloucester y es recatada y tímida; mientras que Maria, con una personalidad más extrovertida estudia derecho en la Universidad de Cheltenham.

"A María le encanta decir en la universidad que tiene una gemela blanca, y yo estoy muy orgullosa de tener una gemela negra", comenta Lucy.

No cabe duda que la vida puede darnos todo tipo de sorpresas, seguro que nadie en la familia de estas dos chicas se esperaba algo así. Ellas con un caso increíble que nos muestra la belleza de la naturaleza humana. Quizá si todos tuviéramos un hermano gemelo de otro color podríamos acabar con el racismo, concentrémonos en el interior de las personas y no en su aspecto exterior. ¿Conoces un caso similar? Platícanos en los comentarios. Comparte esta historia si estás de acuerdo y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.



Fuente:
Ideasconmuchoestilo

Hace 20 años estas gemelas nacieron con diferente color de piel. Hoy revolucionan la red con su belleza Hace 20 años estas gemelas nacieron con diferente color de piel. Hoy revolucionan la red con su belleza Reviewed by Luisa Ruiz on 9:59:00 Rating: 5