La manera más fácil de dejar de roncar y que nadie sabe. ¡Lo tienes que intentar!

Se cree que cuando más cansado se está o cuando más se está disfrutando de la siesta es cuando se ronca, pero a muchas personas se les da de manera natural ignorando las dos primeras razones. A la gran mayoría les molesta escuchar los ronquidos de alguien más, sobre todo porque hay quienes no pueden conciliar el sueño por centrarse en escuchar los sonidos extraños y ensordecedores que hace su compañero de cama. Esto puede terminar en un horrible insomnio o con la sensación de no haber descansado aunque se haya dormido.  


Otras causas que se atribuyen a los ronquidos son el tener sobrepeso, el tener las vías respiratorias obstruidas o las paredes nasales deformes o beber demasiado alcohol. También pudiera ser el exceso de flema en la nariz o en la garganta del afectado.

Así que para evitar pasar momentos desagradables, tenemos para ti un truco que te encantará y que te ayudará  a solucionar esos molestos ronquidos. El zumo anti ronquidos casero ayudará a que tu pareja descanse mejor así como también tú.  Lo único que necesitas hacer es tomarlo de manera regular y verás como la tranquilidad y el silencio vuelven a reinar por la noche.


Para prepararlo, necesitas lo siguiente:
·         2 zanahorias
·         1 raíz de jengibre fresca 
·         2 manzanas
·         1/4 de limón
Como todos sabemos, el limón tiene muchas propiedades y el zumo de este tiene un alto contenido en vitamina C, lo cual es excelente para ayudar a disminuir los fluidos nasales y a limpiar la nariz. 
Por su parte, el jengibre ayuda a aliviar los orificios nasales de exceso de presión o de dolor. Mientras que las zanahorias y las manzanas ayudan a que puedas dormir mucho mejor.
Modo de preparación:
Debes mezclar todos los ingredientes y licuarlos en la batidora. Esta mezcla debes beberla antes de irte a dormir todos los días.

Esta bebida además de tener un exquisito sabor te ayudará a dormir mejor. Sin embargo, si continuas con molestias y notas que respiras de forma interrumpida o te cuesta dormir muy a menudo, lo más recomendable es acudir inmediatamente con un especialista y recuerda nunca auto medicarte, esta bebida es natural, así que no cuenta como un tratamiento.  

No podemos olvidar que roncar es normal e inocuo, pero también es cierto que a veces puede ser un problema que requiere ser consultado por un especialista.


Si conoces a alguien que su pan de cada día son los ronquidos, no olvides el compartirle este truco, te aseguramos que logrará dormir mucho mejor y tú también. :)

Fuente:bessergesundleben
créditos: nlc

Comparte este genial truco
La manera más fácil de dejar de roncar y que nadie sabe. ¡Lo tienes que intentar! La manera más fácil de dejar de roncar y que nadie sabe. ¡Lo tienes que intentar! Reviewed by Samantha Olivares on 11:29:00 Rating: 5