20 trucos excelentes que harán que no vuelvas a usar tus zapatos de la misma manera

Casi siempre tendemos a descuidar la imagen de nuestros pies, ignorando que son pieza fundamental para una buena presentación. Y que mejor cuando el buen gusto lo combinamos con comodidad, pues aunque muchos lo desconozcan, esa última es importante para gozar de una buena salud.
El llevar calzado cómodo puede hacer una gran diferencia entre un buen y mal día, ya que cuando no nos molestan podemos andar con ellos por todas partes, a diferencia de cuando nos sentimos incómodos nuestro humor suele verse afectado además de que no logramos andar buen tramo con ellos.

Como nos encanta facilitarte la vida, hemos investigado para ti algunos trucos que te ayudarán bastante a traer tu calzado sin problema alguno. Estos trucos mejorarán muchísimo tu andar.

Posiblemente algunos ya los conozcas y otros te parecerán sorprendentes, todos tan sencillos que no dudarás en ponerlos en práctica. A veces hacemos una tormenta en un vaso de agua, despreocúpate por la incomodidad de tus pasos y toma nota, nunca volverás a usar tus zapatos de la misma manera: 

1. Tu calzado primaveral también podrían ser tu opción en invierno, sólo procura una plantilla más calienta como la que se muestra en la siguiente imagen.

2. La reflexología ayuda a aliviar los dolores de los pies. Sólo necesitas colocar tus pies descalzos en pelotas de tenis y deslizarlos de adelante hacia atrás, así te sentirás mucho más relajada.


3. Los malos olores también pueden desaparecer de tu calzado utilizando bicarbonato de sodio y dejarlos reposar después de utilizarlos.


4. Si al salir a correr notas que no tienes donde guardar tus llaves, intenta el siguiente truco con las agujetas de tus tenis.


5. Cuando viajes ahorra espacio guardando algunas cosas dentro de tus zapatos.


6. Para que el cuero de tus zapatos luzca impecable, solo límpialo con un cepillo de dientes y un poco de vinagre, además de quitarle la suciedad, lucirán muy brillosos.


7. Los churros de gomaespuma son una excelente opción para mantener la forma de tus botas altas.





8. Borra los arañazos de tus zapatos de cuero aplicando un poco de vaselina con un algodón y frotando. Además de eliminarlas, tus zapatos lucirán como nuevos y con un brillo espectacular.


9. Frota desodorante en las zonas sensibles de tus pies y olvídate de las ampollas y las molestias y rozaduras.



10. Con un poco de limpiador de cristales, tus zapatos de charol lucirán como nuevos, sólo debes rociar un poco en ellos, dejar que se seque bien y frotarlas con un paño limpio y seco hasta que logres el brillo que deseas. 




11. El quitaesmalte también puede tener otra sorprendente función; si tienes deportivas blancas ahora lucirán como nuevas con esta gran solución, su efecto te dejará con la boca abierta. 



12. Otra solución para que tus zapatos no se te resbalen es utilizar laca, inclusive con las chanclas es una gran solución. 



13. Si tu zapatos se te ha mojado por descuido, ¡descuida! Sólo debes colocar mucho papel periódico dentro para que absorba toda la humedad y ayude a secarse más rápido. 



14. Otra solución para agrandar un poco tus zapatos es meter dentro de ellos bolsas de congelado con agua y meterlos al congelador por una hora aproximadamente. El mayor volumen del hielo hará que el zapato se agrande.



15. Los zapatos de cuero tienden a venir un poco reducidos, sólo debes ponértelos con calcetines gruesos, pasar tu secador varias veces y listo. Gracias al calor y con la ayuda de los calcetines se amoldarán a tu pie. 



16. Algunas no somos tan buenas con los tacones pero ¡despreocúpate! Solo necesitas unir tu tercer y cuarto dedo para un mejor equilibrio, además, ya no sentirás tanta presión en la planta de tu pie y tu andar será mucho más cómodo. 



17. Salvalips o pantiprotectores, es una gran opción cuando se tiene pies sudorosos, sólo colócalas como plantillas en tus zapatos y este se empapará del sudor, además, te ayudará con el mal olor, ¡compruébalo! 


18. Algunos zapatos tienen la suela muy lisa y eso provoca que nos resbalemos, líjala un poco y verás un gran resultado. 



19. El calzado nuevo casi siempre a hacernos rozaduras y en el peor de los casos, espantosas ampollas, soluciónalo aplicando un poco de desodorante justo como se muestra en la imagen. 



20. Si a lo anterior has hecho caso omiso y ahora tienes espantosas ampollas, soluciónalo metiendo los pies en té negro para aliviarte el dolor y evitar infecciones. 



No lo pienses más y aplíca estas grandiosas ideas para cargar con comodidad tu calzado, recuerda que la comodidad harán que también mejores tu postura al andar. COMPARTE esta información con tus conocidos. :)


Fuente: hefty.com / Imágenes: The Crazy Coupon Lady



Comparte estos ingeniosos tips con tus amigas.
20 trucos excelentes que harán que no vuelvas a usar tus zapatos de la misma manera 20 trucos excelentes que harán que no vuelvas a usar tus zapatos de la misma manera Reviewed by Samantha Olivares on 14:46:00 Rating: 5