Le roban a su hijo de tan solo 1 año de edad, pero 20 años después el destino le tiene una gran sorpresa

María y Valentín tenían un matrimonio estable y feliz, o al menos eso es lo que se podía ver a simple vista. Vivían en California con su pequeño Steve de tan sólo 18 meses de edad cuando algo terrible ocurrió.


María volvía a casa después de hacer algunas compras, la casa estaba en total silencio y encontró un desorden total, pensó que algo no estaba bien pues ni su esposo ni su pequeño respondían a sus llamados. Entró a todas las habitaciones tratando de averiguar qué era lo que pasaba y entonces se dio cuenta que no había ninguna fotografía de su pequeño.

Youtube/Inside Edition

No había ninguna nota por parte de su marido dando razón alguna, incluso hasta la fotografía del ultrasonido había desaparecido. No había duda ¡su esposo se había llevado a su hijo!
Sin pensarlo, María acudió con las autoridades pero estas no le dieron muchas esperanzas debido a que no había fotografía alguna de su bebé. Ella decidió no rendirse y finalmente encontró una foto de su bebé en blanco y negro y algo desgastada en casa de los abuelos, de algo podía servir y además, era lo único que le quedaba de él.
El tiempo siguió su curso y María no recibía buenas noticias sobre el paradero de Steve. Toda investigación parecía inútil, más cuando no se tenía un retrato claro del pequeño que pudiese ayudar.
Youtube/Inside Edition
María no se rindió pero las autoridades si y dieron por cerrado el caso. Pasaron 20 años y continuaba haciéndose mil preguntas sobre su hijo quien ahora era todo un adulto. Todos los años los vivió con la esperanza de volver a verlo, su único recuerdo era aquella fotografía desgastada. Poco a poco perdía la fe pero entonces ocurrió un milagro…
Steve dio con el paradero de su madre, ahora que era todo un hombre decidió buscarla y entender lo que había ocurrido en el pasado. Bastó una prueba de ADN para comprobar que eran madre e hijo. ¡Positivo! Por fin lo que María tanto había deseado se le había hecho realidad.
Youtube/Inside Edition
Cuando por fin estuvieron frente a frente las lágrimas no se hicieron esperar. Una sensación de nervios, euforia y mucha emoción invadieron a ambos y terminaron tan maravilloso encuentro con un cálido abrazo, en el que seguramente iban muchos de los que ambos guardaron para tal ocasión.
Steve ahora era todo un hombre pero confiesa nunca haber olvidado a su madre a pesar de ser muy pequeño. El grandioso momento estuvo lleno de emociones, para ambos fue un shock reencontrarse después de tantos años y después de perder la esperanza. Steve explica que decidió buscar a su madre después de que su padre lo abandonó y desapareció, pues cuando estaba junto a él nunca lo pudo hacer porque este se lo tenía prohibido. 
Youtube/Inside Edition
María no cabía de la felicidad cuando su hijo le entregó un cofre con todas sus fotografías de pequeño y otras más que su padre la había sacado con el paso de los años. Ahora él estudiaba Derecho pero deseaba irse a vivir con su madre a Estados Unidos, pues deseaba recuperar el tiempo perdido.
De Valentín jamás se supo nada ni siquiera hubo una explicación contundente, nadie entendió porque se había marchado de esa manera. Finalmente lo que más importaba ahora es que madre e hijos estaban juntos y felices.
Aquí te mostramos un vídeo con la historia completa (en inglés):


Es increíble este reencuentro entre madre e hijo después de dos décadas, no cabe duda de que la esperanza es lo último que se debe perder pues la vida siempre nos acaba por sorprender. COMPARTE su ejemplo y no olvides apoyar con un me gusta esta maravillosa historia.

Créditos: NLC

.
Comparte esta linda noticia y no olvides dejar un me gusta .
Le roban a su hijo de tan solo 1 año de edad, pero 20 años después el destino le tiene una gran sorpresa Le roban a su hijo de tan solo 1 año de edad, pero 20 años después el destino le tiene una gran sorpresa Reviewed by Samantha Olivares on 12:09:00 Rating: 5