Un hombre sordo ordena una en bebida en Starbucks — Entonces la cajera le entrega esta nota:

Como muchas personas, Ibby Piracha de Leesburg Virginia, disfruta su bebida favorita en su Starbucks Local, un caramel frappuccino.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las personas, él se ve en la necesidad de pedir su bebida con ayuda de su teléfono móvil. ¿La razón? Es sordo y parcialmente mudo. Ibby escribe en su teléfono su nombre y orden para luego mostrársela al barista. Esta era su forma habitual de comprar sus bebidas hasta aquel día especial hace unos meses.

Traducciòn FXN


Cuando Ibby se acercó a realizar su orden fue recibido por una amable cajera que le dio una nota sorprendente.

Fuente: Facebook

En esta podía leerse:

"He estado aprendiendo lenguaje de señas para que puedas tener la misma experiencia de compra que el resto de las personas"

Ibby estaban conmovido que decidió compartirlo en facebook para que todos lo vieran.

Escribió:

"Amo este lugar. La cajera de Starbucks me escribió una nota sabiendo que soy sordo. Estoy sorprendido de que ella ha aprendido lenguaje de señas solo porque vengo tres veces a la semana. Me preguntó "Qué deseas" en lenguaje de señas. Estoy muy agradecido con ella. Creo que se ha dado cuenta que en Leesburg habemos personas sordas. Por favor compartan esta publicación. Quiero que la gente pueda entender el apoyo de las personas que pueden escuchar para con la comunidad sorda" 




La barista, Krystal Payne, aprendió lenguaje de señal viendo vídeos de youtube en sus tiempos libres. La mayoría de la gente no se molestaría en hacer algo así para hacer sentir mejor a algunos clientes, pero Krystal sí.

"Mi trabajo es asegurarme que las personas tengan la experiencia que esperan, y eso es lo que hice"

 Seguro que Krystal logró darle a Ibby una experiencia inolvidable. ¿Tú serías capaz de esforzarte por hacer algo así?
Comparte esta conmovedora historia y no olvidemos apoyar este tipo de acciones que ayudan a tener un mundo mejor. 
Fuente:
GoFundMe
Facebook
WJLA

Un hombre sordo ordena una en bebida en Starbucks — Entonces la cajera le entrega esta nota: Un hombre sordo ordena una en bebida en Starbucks — Entonces la cajera le entrega esta nota: Reviewed by Luisa Ruiz on 19:00:00 Rating: 5