Esta bebé vino al mundo con la ayuda de un bombero. Después su madre la abandonó, pero lo que hizo este hombre me dejo los ojos llorosos
Beth y Marc Hadden son un pareja de padres amorosos de Carolina del Sur que vivían con sus dos hijos, Will y Parker. Pero ellos siempre habían deseado tener un tercero. SIN embargo, tras mucho esfuerzos fallidos, el doctor les dio una triste noticia: nunca más serían capaces de ser padres.
Los Hadden parecían no rendirse pero decidieron dejar todo al destino al darse cuenta de las complicaciones que un proceso de adopción podría acarrear.
El tiempo pasó, sus hijos crecían, y ellos no olvidaban el anhelo de ser padres una vez más.
Un día Marc, que trabajaba como bombero, tuvo que acudir a una emergencia que le cambió la vida para siempre. Se trataba de una mujer atrapada en su apartamento ya a punto de dar a luz. Cuando Marc y su equipo arribaron la mujer estaba ya en un avanzado trabajo de parto y era imposible trasladarla al hospital, así que él y sus colegas se encargaron de traer a la pequeña al mundo.
Youtube/Heather Biance |
Youtube/Heather Biance |
No siempre las cosas salen como se planean, pero la vida nos tiene preparadas sorpresas que nos cambiarán para siempre. Aprendamos a provechar nuestras circunstancias y a sacar lo mejor de nosotros con ellas. Y no olvidemos apoyar las buenas acciones con un like y compartamos su gran ejemplo.
Recuerda compartir esta hermosa historia y no olvides apoyarnos con un Me Gusta.
Esta bebé vino al mundo con la ayuda de un bombero. Después su madre la abandonó, pero lo que hizo este hombre me dejo los ojos llorosos
Reviewed by Luisa Ruiz
on
7:11:00
Rating: