Barack Obama olvidó saludar a un soldado, lo que hizo después fue algo muy Conmovedor

Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, está por dejar el cargo dando paso a Donald Trump como jefe de estado del país más poderoso del mundo. Trump se ha caracterizado por sus declaraciones racistas, misóginas y nacionalistas extremas, y esto lo hace radicalmente opuesto al presidente saliente.

Obama ha mantenido siempre una actitud humilde que se demuestra en los gestos que suele tener con el personal de limpieza u obreros en general en lo sitios que visita regularmente, y el diálogo con otros presidentes o jefes de estado es generalmente cordial.




Sin embargo, esto no quita el hecho que, debido a la enorme carga de trabajo y el peso que carga sobre sus hombros, pueda cometer errores o distraerse por unos instantes. Esto fue exactamente lo que le pasó en una ocasión mientras abordaba el helicóptero presidencial para dirigirse a Annapolis, en el estado de Maryland.





Aparentemente absorto en sus pensamientos y preocupaciones pasó de largo caminando junto a un marino al pie de la aeronave y no lo saludó. Sube al helicóptero, saluda a los pilotos, y al percatarse de su error regresa sobre sus pasos para saludar al marino de mano y dirigirle algunas palabras que hacen sonreir a este último, es entonces cuando vuelve a subir al aeronave.



Sin duda un presidente como pocos ha habido. Más allá de sus políticas, que pueden gustar o no, seguro que habemos algunos de nosotros que lo echaremos de menos este tipo de gestos y su alegre personalidad... Compartamos su ejemplo . 
No olvides dejar un like.



Comparte su gran ejemlp.

.
Barack Obama olvidó saludar a un soldado, lo que hizo después fue algo muy Conmovedor Barack Obama olvidó saludar a un soldado, lo que hizo después fue algo muy Conmovedor Reviewed by Luisa Ruiz on 17:24:00 Rating: 5